Requisitos Para Afiliarse

AFILIADOS OBLIGATORIOS DOCENTES Y NO DOCENTES
Sólo los agentes docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Córdoba, que integran como afiliados a su grupo familiar primario: cónyuge e hijos hasta los 21 años de edad. (excepcionalmente se extiende hasta los 25 años si certifican sus estudios).

Requisitos

1

Resolución de nombramiento o contrato de locación

Original y copia
2

Acta de alta de personal Debe expresar el mes de alta, el mes de cobro de haberes y en caso de haberes retroactivos, si los cobra por suplementaria

Original y copia.
3

Apto Físico emitido por reconocimiento médico.

Original y copia
4

DNI del titular

Original y copia de todo.
5

Grupo familiar ( Esposo/a, conviviente, hijos del titular, hijos del conyugue o conviviente)

A. Acompañar libreta de familia o acta de matrimonio y DNI de ambos (original y copia de todo). Si fuese conviviente traer DNI de ambos y Acta de Inscripción en el Registro de uniones Convivenciales en caso de tenerla o sumaria información judicial que acredite la convivencia.

B. Hijos menores de 21 años. DNI Libreta de familia o partida de nacimiento. Para los hijos de 18 años cumplidos acreditar que carece de actividad comercial, laboral o profesional.

C. Hijos mayores de 21 años y hasta los 25 inclusive, estudiantes, solteros y no emancipados.
Libreta de familia o partida de nacimiento, y certificado de la Facultad o Instituto donde conste su condición de alumno regular; certificación negativa de ANSES.

D. Hijos del cónyuge. Deberá estar afiliado el cónyuge del afiliado titular y no tener otra obra social o prepaga; libreta de familia o partida de nacimiento y DNI. Sumaria de información judicial que acredite la convivencia y que su obra social se encuentra transitoriamente a exclusivo cargo del afiliado titular; certificación negativa de ANSES del postulante y sus progenitores.

E. Hijos del Conviviente: Deberá estar afiliado el conviviente del titular y no tener otra obra social o prepaga. Libreta de familia o partida de nacimiento. DNI; sumaria información judicial que acredite la convivencia y que la obra social se encuentra transitoriamente a exclusivo cargo del afiliado titular; certificación negativa del ANSES del postulante y sus progenitores.

F. Menores bajo guarda o tutela: Partida de nacimiento; DNI del menor; resolución judicial de otorgamiento de la guarda o tutela expedida por el Juzgado interviniente. La afiliación se otorgará mientras perdure la guarda o tutela otorgada, debiendo comunicar al Departamento de Afiliaciones cuando cese la misma.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE A LA OFICINA DE AFILIACIONES EN NUESTRAS SEDES.

Horarios en www.daspu.com.ar/institucional/sedes

Imprimir   Correo electrónico