Estimado afiliado/a, para cualquier solicitud de reintegro, se le requerirá por única vez una constancia de CBU oficial.
La misma puede ser:
La misma puede ser:
Emitida desde su homebanking, opción consulta de CBU, DESCARGUE LA CONSTANCIA Y ADJUNTELA COMO PDF.
Emitida por la entidad bancaria en soporte papel.
Los siguientes datos deben estar incluidos en la constancia, sin excepción:
Apellido y nombre completo del titular de la cuenta
Cuil del titular de la cuenta
CBU
Tipo de cuenta
El CBU debe ser del titular del legajo en DASPU, o,si la factura presentada en el expediente de reintegro fue emitida a nombre de una persona mayor de edad, que esté en el mismo legajo del titular puede ser también el CBU de dicha persona.
Dicha constancia puede ser enviada via mail a la casilla oficial de la tesorería de daspu al siguiente correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En caso de que la constancia de CBU sea presentada de manera física junto con la documentación para reintegro, deberá informar una casilla de correo que quedará agendada junto a su CBU en su ficha de afiliado para que, cada vez que se realice un pago de algún expediente de reintegro, reciba una notificación de pago
Dicha constancia puede ser enviada via mail a la casilla oficial de la tesorería de daspu al siguiente correo electrónico:
En caso de que la constancia de CBU sea presentada de manera física junto con la documentación para reintegro, deberá informar una casilla de correo que quedará agendada junto a su CBU en su ficha de afiliado para que, cada vez que se realice un pago de algún expediente de reintegro, reciba una notificación de pago
¡Importante!
Desde DASPU en ningún momento te solicitaremos contraseñas, pagos, códigos de seguridad, datos personales o bancarios a través de nuestros canales de contacto como e-mail, teléfono o redes sociales con la única excepción de la constancia de CBU oficial presentada de la manera indicada.