Daspu no vacuna contra Covid-19

Image

Ante numerosas consultas de nuestras y nuestros afiliados sobre vacunación por Covid-19, Daspu informa que la adquisición de las dosis es una competencia exclusiva del Estado nacional y su administración depende, también de manera exclusiva, de las autoridades sanitarias locales, en este caso el Ministerio de Salud Córdoba, que definen las estrategias y lugares de vacunación por grupos de riesgo.

El Comedor Universitario funcionará simultáneamente con el Centro de Convenciones Juan B. Bustos para vacunación y se solicitará turno con la misma modalidad, vía web: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar o gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22.

El pasado martes 23 de febrero se inició la etapa de vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 70 años que se hayan inscripto vía web. Mientras tanto, se continuará con los grupos de personas ya establecidos: equipo de salud, personas de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sacar turno para la vacunación?

Ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar. También se puede llamar al 0800-122-1444, opción 4.

¿Qué información se necesita aportar?

Seleccionar el sector al cual pertenece, indicar si tiene alguna comorbilidad, el departamento y localidad de residencia actual, el e-mail y teléfono de contacto.

¿Es necesario contar con Ciudadano Digital (CiDi) para sacar un turno?

Sí. Ciudadano Digital Nivel 1. Acá el link: https://bit.ly/2NDh6Xp.

¿Puedo asistir a un vacunatorio sin turno?

No, no debe asistir a un centro de vacunación sin turno previo.

Image

Imprimir   Correo electrónico