Modalidad de atención y solicitud de anteojos en Visualizar Óptica Lara

DASPU INFORMA

La obra social universitaria informa sobre la modalidad de atención que viene llevando adelante “Visualizar” Óptica Lara desde el pasado lunes 20 de abril, cuando el rubro fue autorizado a retomar actividades por el Gobierno nacional.

Durante el período de aislamiento social obligatorio la firma desarrolló un “Protocolo de Higiene y Trabajo”. Por sugerencias del Ministerio de Salud y las cámaras representativas los horarios fueron fijados de lunes a viernes de 9 a 15, y los sábados de 9 a 13.

La solicitud de nuevos anteojos es totalmente normal, con la sola condición de acordar un turno de atención como determinó el Gobierno nacional. Los canales para coordinar turnos previos son:

Teléfonos

5701700 y 4211526

Whatsapp

351-5638238

Instagram

@visualizar_opticalara

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje en Web

www.visualizar.net

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, Óptica Lara habilitó excepcionalmente la posibilidad de tomar el pedido a distancia. ¿Cómo se hace? El paciente envía su prescripción médica, se acuerda el tipo de cristales, se hace el pedido al laboratorio y una vez recibidos se informa al paciente para que visite la sucursal de Maipú 147. Allí escogerá su montura, se tomarán las medidas de calibrado y se confeccionará el anteojo en unos minutos para que pueda ser retirado en el momento.

Además, la firma pone a disposición de los pacientes la posibilidad de recibir sus anteojos a domicilio.

Por otro lado, Visualizar Óptica Lara definió inicialmente la apertura de sus sucursales de Maipú 147, Alvear 19 (1º piso), y Luis de Tejeda 4217. Por el momento permanecerán cerradas las sucursales de la sede Central de Daspu y de Lima 967.


Imprimir   Correo electrónico