Medios de pago de las cuotas de afiliación disponibles

Sres. afiliados, en virtud de las disposiciones de aislamiento obligatorio vigentes, les recordamos los medios de pago de las cuotas de afiliación disponibles:

PRESENCIAL

En las cajas de las sedes Ciudad Universitaria y Cerro

HOMEBANKING o CAJEROS AUTOMÁTICOS

En este caso solo se pueden abonar todos los periodos adeudados (no permite seleccionar cuales periodos abonar). Para el pago electrónico por estos medios, ver instructivo haciendo click aquí. Recuerde que el Código de Pago Electrónico se encuentra en las Facturas del mes (Comprobantes Electrónicos).

MERCADO PAGO

Con la aplicación mercado pago, opción pago de servicios, utilizando el código de barras disponible en las facturas del mes (que no estén vencidas) o generando un resumen de cuenta para periodos vencidos. Para acceder a su factura o generar un resumen de cuenta, debe acceder al Panel de Autogestión. Ver instructivo para acceder al panel de autogestión haciendo click aquí.

 

Importante

Tanto en Mercado Pago, como en las opciones de Homebanking o Cajeros
Automáticos, el servicio de Daspu figura como “Banco Roela – Siro” o “Banco Roela” por  ser dicho banco nuestro ente recaudador.

Por consultas respecto al pago electrónico, enviar un correo electrónico a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico