La sede Cofico sigue atendiendo con normalidad los casos de afecciones respiratorias

Image

Daspu Informa

La sede Cofico de Daspu, centro de referencia para afecciones respiratorias y dengue, continúa atendiendo con normalidad a sus afiliados, de la misma manera que lo hacen todos sus programas y planes de salud.

En el caso de Cofico, se trata de las instalaciones que la obra social universitaria acondicionó en Juan del Campillo 346 desde el 1° de abril pasado, en el inicio de la pandemia, para atender allí a los afiliados que presentan síntomas febriles con o sin síntomas respiratorios. Con ese fin constituyó un grupo de profesionales especializado para atender la demanda.
En ese marco, Daspu lamentó la dimisión del médico infectólogo Hugo Roland, quien estaba a cargo de la coordinación de planes especiales. Los vocales del Consejo Directivo, por amplia mayoría, aceptaron la renuncia presentada por el profesional y agradecieron los servicios prestados.

Al mismo tiempo, Daspu ratificó que la prestación de servicios de salud y el funcionamiento institucional son inclaudicables más allá de los nombres o las circunstancias.

Y recordó a los afiliados que toda la información fidedigna sobre el funcionamiento de la institución la encontrará en los canales de comunicación oficiales de Daspu, tanto en el sitio web como en sus redes sociales.

Imprimir   Correo electrónico