Daspu optimizó la atención en sus farmacias

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, y de acuerdo a lo establecido por el DNU del Poder Ejecutivo Nacional, se reorganizó la atención en las farmacias en las sedes Central y Cerro, lo que implicó la reorganización del personal en grupos de trabajo para evitar posibles contagios y cierre de algunas de nuestras sedes.

Las farmacias fueron readecuadas según los protocolos de bioseguridad y se capacitó al personal tanto en el uso de medidas de protección personal como en el cuidado de la cantidad de afiliados que pueden permanecer en las áreas de venta, para garantizar su protección.

Por otro lado, ya está disponible el turnero digital para la farmacia ubicada en la sede central de Daspu. Este sistema les permite a los afiliados evitar esperas innecesarias, agendando un turno on line en:

https://turnero.daspu.com.ar

Para acceder hay que contar con usuario de autogestión: https://autogestion.daspu.com.ar


Es importante que los afiliados sean puntuales con la hora asignada a su turno, para evitar generar problemas con la atención del resto de los turnos otorgados. El tiempo de tolerancia será de 15 minutos.

Además, Daspu tiene desde el mes de diciembre de 2019, 12 farmacias externas con convenio en las que se amplió el nivel de cobertura para evitar la aglomeración e innecesaria presencia de afiliados en nuestras farmacias. Son 8 farmacias en la ciudad de Córdoba y 4 en el interior en las cuales se pueden conseguir medicamentos ambulatorios con el mismo descuento que se aplica en las farmacias propias de Daspu. El listado se puede ver en: https://www.daspu.com.ar/afiliados/farmacias-externas; o en las redes de Daspu.

Actualmente se está acondicionando nuestra farmacia de sede Cofico para su reapertura en horario restringido para la atención de nuestros afiliados georreferenciados en la zona.


Imprimir   Correo electrónico