Daspu amplió su sistema de atención telefónica y por correo electrónico

Image
Image

Actualmente nuestra obra social cuenta con 23 personas realizando teletrabajo, las cuales han atendido a la fecha más de 11.400 llamadas a la línea gratuita 0800-444-0875, disponible desde el 21 de mayo de este año.

El 0800 fue implementado por las autoridades de Daspu para simplificar y mejorar la atención telefónica.

Además, se respondieron 2.776 correos electrónicos desde el Área de Prensa y otros 4.274 desde el Área de Afiliaciones, con la resolución de cada uno de los problemas y requerimientos referidos a:

  • Cambios de legajo por jubilación.
  • Altas de bebés recién nacidos.
  • Eximiciones de hijos mayores de 21 años.
  • Problemas con pagos de cuotas y otras consultas.

Por otra parte, Mesa de Entradas respondió 2.500 correos electrónicos y se iniciaron 1.550 nuevos trámites de cobertura de salud.


Imprimir   Correo electrónico