Cofico será la sede de referencia para las afecciones respiratorias y dengue

Se trata de las instalaciones que la obra social universitaria tiene en Juan del Campillo 346.

Allí se atenderán los afiliados que presenten síntomas febriles con o sin síntomas respiratorios, incluidos los compatibles con coronavirus, y dengue.

Este lunes, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri, visitó las instalaciones.

La sede Cofico de Daspu se convertirá desde el miércoles 1° de abril en el centro de referencia de atención especializada para afiliados. Será de lunes a viernes de 8 a 18 .

Para programación de turnos, comunicarse a los teléfonos: (351) 156-434739 y (351) 156-434758, de lunes a viernes de 9 a 15hs. Por favor, no concurrir sin turno.


En Juan del Campillo 346, donde efectivamente está ubicada esta dependencia, este lunes 30 de marzo, las autoridades de Daspu, Luis Hernando (presidente), Hugo Pizzi (secretario de Salud) y Pablo Juri (secretario de Administración), recibieron la visita del rector Juri y del decano de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi.
El rector recorrió las instalaciones y renovó su apoyo a los profesionales y empleados que trabajan allí. “Hay que acompañar a todos los que trabajan en los sistemas de salud en esta emergencia, y aplaudirlos por su vocación de servicio. Yo hago estas visitas en forma periódica porque no les puedo exigir a ellos algo que yo no estoy dispuesto a hacer”, señaló el titular de la Casa de Trejo.

Por su parte, el presidente de Daspu, Luis Hernando, destacó que estas acciones forman parte de la estrategia de la obra social universitaria para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus y a la problemática local del dengue.

Solicite su TURNO en

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 15hs

156434739

156434758

Por favor, NO CONCURRIR SIN TURNO


Imprimir   Correo electrónico