Novedades

Daspu | Obra Social Universitaria

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo de Daspu

Image
En sesión ordinaria realizada en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina, asumieron el pasado lunes los nuevos vocales del Consejo Directivo de Daspu, quienes fueron elegidos en los comicios realizados el 9 de noviembre último.

La reunión fue presidida por el presidente de la obra social, profesor doctor Luis Mario Hernando, quien además fue el encargado de entregar una placa de reconocimiento por su labor realizada a los vocales mandato cumplido en el cuerpo directivo.

El Consejo Directivo de Daspu está integrado por 9 miembros: tres representantes del estamento docente, tres del estamento nodocente, un representante de jubilados y dos miembros designados por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba. Además, se integra con una Comisión Fiscalizadora de cinco miembros titulares de los claustros docentes, nodocentes y jubilados, dos ellos designados por el Consejo Superior. 

Las nuevas autoridades del Consejo Directivo. Esther Galina (José Mantarás, suplente), Leandro Carbelo (Andrés Kasparian, suplente) y Natalia Ángel Villegas (Mauricio Navarro, suplente) asumieron como titulares en el estamento docente. César Yánover (Juan de Dios Ferreyra, suplente), Maximiliano Osman (Adolfo Galli, suplente) y Mariana Negri (María Eugenia Fernández, suplente) como titulares en el estamento nodocente. En representación de los jubilados adherentes asumió como vocal titular María José Quiroga (Virginia Sosa, suplente). Los representantes del Consejo Superior de la UNC son Daniel Yorio (María Belén Oliva, suplente) por el estamento docente y Héctor Gatti (Pablo Pullisich, suplente) del claustro nodocente. Como miembros de la Comisión Fiscalizadora asumieron Alejandra Pérez Scalzi (estamento docente); Adrián Galli (estamento nodocente), Ernesto Gagliano (estamento jubilados adherentes); y en representación del Consejo Superior de la UNC, Marcelo Sánchez (docentes) e Inés Pastorino (nodocentes).

Complejo Turístico Vaquerías

Valle Hermoso

vaqueriashotel@yahoo.com.ar
(03548) 470480 / 470085

Sedes

Sede Ciudad Universitaria | Av. Valparaíso s/n 
Te. (0351) 4474600 . Internos

Sede Maternidad | Santa Rosa 1047
Te. (0351) 4474601

Sede Cofico | Campillo 346 
Tel: (0351) 44-74603

Sede Cerro | Tristán Malbrán 3822
Te. (0351) 4474602

Buscar